lunes, 23 de mayo de 2011

5 claves previas a la conquista

Aunque muchos no lo sepan, la etapa del amor, el "enamoramiento" podría empezar antes del primer contacto verbal. Una mirada o un gesto pueden atraer la atención de esa persona que nos encanta. Por eso aquí van 5 claves iniciales de atrapamor que deben tenerse en cuenta para aumentar nuestras posibilidades.

  1. Actitud positiva frente a la vida, frescura y buen humor. Una  mezcla de estos 3 puntos nos proporciona un resplandor en nuestro ser que es fácil de percibir por los demás, especialmente por un nuevo amor. En medio de tantas dificultades que tiene nuestro mundo no es lógico mantener una actitud pesimista y mucho menos intercambiar tristezas con una persona que acabamos de conocer. Ante una mujer negativa y depresiva un hombre sólo podría pensar: ¿Qué sería de ella si la lastimara? ¿Si se ilusiona y no funcionan las cosas..morirá de dolor?
  2. Hazle creer que un día lo tiene todo pero que en realidad no tiene nada. Los hombres nos critican porque siempre decimos NO aunque si queramos, pero ellos saben que en el fondo les encanta! Y es ese el comportamiento que hace que la conquista sea más emocionante. El enamoramiento es la fase más divertida de una relación, no debemos ser tan fáciles como para dejar que se de todo en un par de días, no debemos ahorrarle esfuerzos a ese encantador ser. La idea es que un día sienta que ya casi logra su objetivo: "enamorarte", pero que al día siguiente el proceso retroceda un paso, puede sonar tedioso pero es fascinante sentir como se desesperan!!
  3. Demuéstrale que te interesa lo que te dice, mira siempre fijamente a las personas con las que hablas, especialmente si se trata de la persona que te gusta, si en algún momento de la conversación algo o alguien interrumpe, retoma el hilo preguntándole exactamente por la parte que te estaba comentando antes de la interrupción. Algo muy importante, si hablan de algo especial como de algún proyecto que tiene en mente, un examen que realizará en la semana, un temor, o algo a lo que se enfrentará pronto, en cada contacto pregunta por los avances que ha tenido en el asunto, así el sabrá que te importa lo que le sucede y lo valorará mucho. A todos nos gusta que se preocupen por lo que nos sucede.
  4. ¡No lo llames! No es sano hacerlo antes de que él lo haga. Sé que existe amplia liberación femenina, pero cómo sabrás que le interesas si tu tomas la iniciativa? Espera un poco, seguro llamará..no es  necesario presionar las cosas, el también sabe y puede conquistar un amor.
  5. Pregúntale por sus gustos e intereses, trata de buscar un punto en el que los dos tengan afinidad, averigua cual es su postre o comida favorita, así algún día sin que lo espere lo podrás sorprender. Recuerda que la afinidad en algunos puntos es ideal para el amor.
Son muchas las ideas que se vienen a mi mente, escribo tratando de recordar todos los puntos favorables de mis experiencias, pronto les contaré más aquí en atrapamor.
Si tienen alguna idea adicional para el amor y la quieren compartir..adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!