martes, 24 de mayo de 2011

¿Amor imposible dentro del amor?

Una crisis...eso parece.
¿Alguna vez has sentido que en medio de una hermosa relación con tu pareja el amor llega a sentirse inalcanzable o imposible?
Cuando todo está tranquilo, parece que el ya no quiere estar a tu lado, evita los usuales encuentros, las palabras bonitas, los detalles y todo aquello que mantiene una relación en óptimas condiciones.
Tu pareja tiene a alguien más o se siente asfixiado en la relación, no siempre lo sabemos de inmediato, en nuestra cabeza aparecen las razones más terribles y todo el mundo se nos viene encima..Ya no me ama, decimos.
LO MÁS IMPORTANTE: Mantener la calma y tener siempre en tu cabeza que pase lo que pase y por muy linda que haya sido la relación, no es el único hombre sobre la tierra, no mereces sufrir por sus dudas y no te vas a morir de amor.
Cuando logras trasmitir esa seguridad de "No eres los más importante en mi vida" y si te vas alguien mejor vendrá, el sentirá que debe cuidar sus pasos porque no estás dispuesta a dejarlo todo por el, los hombres suelen sentirse seguros de su pareja en las relaciones duraderas, es decir, piensan que aunque se equivoquen siempre estamos ahí y siempre perdonamos sus fallas, es tu misión hacerle sentir que está equivocado y que si falla es muy probable que deba olvidarse de ti.
En atrapamor el amor y tu sentimiento son lo primero, elegir la pareja ideal lleva mucho tiempo.

1 comentario:

¡Gracias por participar!