viernes, 27 de mayo de 2011

CASO 2 Atrapamor: No esperes ser la elegida

Empecemos con una frase muy diciente para Atrapamor:
"No elegimos cómo o cuándo vamos a morir. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir"
           Joan Baez

¿Será que la prefiere a ella? Cientos de mujeres en Internet exponen casos a diario en los cuales la principal duda es precisamente esa, "no sé que hacer para que se fije en mí, sólo tiene detalles con ella pero siempre a la salida me habla, ¿Qué debo hacer para que me elija a mí y no a ella?.

En Atrapamor estamos seguras de que una mujer nunca debe esperar ser la elegida, todas tenemos el derecho y la libertad de elegir la persona ideal para compartir una etapa de nuestra vida o el resto de la misma. Mi pregunta es: ¿Por qué vivir esperando una oportunidad de alguien que probablemente no vale la pena? Otra pregunta: ¿Por qué muchas mujeres pasan día y noche bajo la sombra de ese hombre esperando que la voltee a mirar? Una persona que no alcanza a notar tus valores, virtudes y detalles, no es una persona que merezca tu amor.

Para Atrapamor la mujer vale demasiado, somos capaces de entregarlo todo sin esperar nada a cambio, hacemos grandes sacrificios en la vida para mantener un hogar... lo mínimo que merecemos es estar al lado de una persona especial, al lado de un hombre que note nuestra presencia aunque permanezcamos en silencio, un hombre que sepa que estamos tristes aunque sonriamos, al lado de un ser que pueda darlo todo sin recelos así como nosotras somos capaces de darlo todo por él.

Mujeres, si existen hombres buenos, hombres detallistas, sinceros y fieles, el problema es que nos cegamos por una ilusión, convertimos el gusto en un capricho y no tenemos ojos para nada mejor.
Ubícate en el lugar que mereces y entrega tu sentimiento a quien lo valore. ¡No más vanos esfuerzos!
Atrapamor.

4 comentarios:

  1. Definitivamente me siento re identificada con lo q escribes, ps bien volviendo al comentario q te deje en tu otro caso, mi experiencia es la siguiente:
    Empecé a hablar con un chico, el me agrego al facebook y chatemos varios meses, la verdad no es algo q acostumbro a hacer, pero en teoria no debia ser malo, pues habia estudiado con mi primo toda la secundaria, y un amigo de él era el primo de mi amiga... jejeje un revuelto todo raro
    El hecho es q despues de un tiempo decidimos encontrarnos, ese dia nos besamos y supuestamente habiamos quedado como novios, pero luego me dijo algo con lo q entendi q no era asi, el caso fue q muy pocas veces podiamos vernos, despues nos encontramos un dia en la casa de el, ese dia si quedamos como novios, pero a mi me quedaba la duda de q el siguiera con la ex, y que yo solo fuera un juego, ps se suponia q habia terminado con ella x la monotonia despues de 3 años, luego vi un correo en el q el le decia q la amaba y se alegraba sin ella no podia vivir, luego los vi cogidos de la mano. se que fui una tonta al creer q si me queria, y trate de seguirme hablando con el, a pesar de lo que sucedio. De eso ya como 2 meses, ahora ya me canse, y decidi olvidarme de el, lo borre del msn y sus mensajes en el cel.
    pero aun hay algo q no se, q me tiene como atada a él, se q no es bueno xa mi y debo superarlo, pero no entiendo xq no he podido.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Es sentir que tuviste algo que te encanta entre tus manos y luego todo se te escapa sin poder hacer nada, en realidad podrías hacer mucho, pero estoy segura de que ganarás siempre mucho más evitando estar metida en esa clase de situaciones.
    No es fácil y hasta podría asegurar que aunque borraste su información y datos de contacto sabes que en algún lado tienes anotado todo por si te arrepientes... :) así somos...
    Adri, no me gusta decir con detalle que deben hacer las personas porque nadie puede entrar en el corazón de una mujer y manipular su deseo de actuar, sólo pregúntate si valdría la pena estar en un segundo plano para el y además quedar ante los demás como la mala del paseo, porque son a rato tan descarados que hacen creer que tu te metiste en la relación!!
    Vas a seguir sintiendo eso...eso que dices sentir y ese sentimiento vendrá acompañado de una ilusión en el fondo de tu corazón por más tiempo, la esperanza que siempre guardamos..que el sienta que es contigo con quien debe estar, es muy probable que no pase, pero si pasará algo... cuando ya no te importe el te buscará y tendrás el valor y la seguridad de pasar por su lado sin que te importe lo que en ese momento te quiera ofrecer.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, uno siempre guarda algo, y de hecho eso tenia, las conversaciones del msn, pero ayer tuve el valor y borre lo q me quedaba, eso una foto, lo bloquee etc. solo me queda q desafortunadamente me se su correo, cel, y numero de la casa :(, es verdad uno aguarda la oportunidad q algun dia vuelva a hablarme, se q todo esto debo superarlo pero ahora es todo como tan "fresco" me duele todo lo q paso, quisiera tener el valor de dejar todo atras pero hay algo cada dia q me lo recuerda y sufro
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Pues, otra técnica que siempre ayuda es recordar las cosas malas que hizo y que te hacen daño, como desprecios o gestos, palabras, situaciones, etc.
    Si solo repasas los momentos bonitos..te harás más daño.
    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!