lunes, 30 de mayo de 2011

CASO 3 Atrapamor: Y ni hablar de sus amigos y amigas...

En Atrapamor sabemos que no siempre tenemos suerte con los amigos y amigas de nuestro novio, yo si la tengo! Pero... ¿Quién no ha tenido un novio con una amiga "Muy especial"? o peor aún...¿Qué podemos decir de los amigos de tu novio que no tienen novia y buscan sólo planes para solteros o para todos sus amigos pero sin sus respectivas novias?


La solución nunca debe ser insistir a tu novio para que se aleje de ellos, tampoco será evitar estar con ellos porque te caen mal, lo ideal será siempre intentar llevar una buena relación con ellos, hacer parte de algunos de sus planes y encontrar en ellos virtudes...pero si no las encuentras por ningún lado y ellos o ellas insisten en presionar a tu novio para que te deje por alguien de su agrado o no dejan de invitarlo a sitios sólo para hombres, entonces podrás aplicar el conocido pensamiento que dice: "Si no puedes con tu enemigo, únete a el."

No tendrás que ser hipócrita, sólo actúa! jajaja...divertido, lo interesante de todo es que tu siempre los tratarás de maravilla, harás comentarios agradables, tendrás detalles con ellos y serás un ángel, si ellos insisten en que eres fastidiosa y que tu novio debe buscar a alguien más... el dirá que tu siempre has dado lo mejor de ti y te dará el lado. TIP: Los novios que están muy enamorados nunca notan que actuamos, sólo se sienten tranquilos por nuestro amable comportamiento con los demás. :)

Ánimo, no es lógico que una relación finalice por terceras personas, siempre hay algún motivo para luchar y mil soluciones para sacar la relación adelante.
Normalmente las dificultades con el grupo de amigos se presentan al inicio de la relación porque debes ganar un lugar en ese grupo, no es fácil, pero después de un tiempo notarán que eres especial y seguro tendrás su aprobación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!