martes, 31 de mayo de 2011

CASO 4 Atrapamor: La primera cita...

Atrapamor sabe que la primera cita es la más importante, ese primer paso hacia una nueva relación o hacia una nueva amistad, todo dependerá de lo que en esta suceda.
Unos consejos nunca estarán de más:
¡Seguro no queremos algo así!

  • Utiliza ropa que te haga sentir cómoda, tranquila y que resalte tu belleza, por eso deben elegir un lugar en el que puedan mostrarse de forma natural, si lo tuyo no son los tacones ni el súper vestido evita un lugar elegante, podrías pasar un velada para NO recordar.
  • La mayoría de las personas prefieren ir al cine o a bailar en la primera cita, en Atrapamor vemos la primera cita como la oportunidad más grande que tenemos para intentar conocer al máximo a esa persona que nos interesa, si vamos al cine o a bailar será muy complicado dialogar, seguro pasarás un rato muy divertido pero podrías regresar a casa sin saber que tiene de especial, por favor: "La idea no es enamorarnos de su mirada y de su forma de bailar", la idea es conocer sus gustos, pensamientos, aspiraciones, temores y todo eso se averigua sólo con el diálogo. No hay nada que temer, con un tema inicial todo se dará, quizás hasta te sorprendas al analizar todo lo que se dijeron en esa primera cita.
  • Elige temas divertidos en lugar de historias tristes, despertar una sonrisa en esa persona hace más que mil palabras.
  • Cuenta más de ti, no te limites a responder lo básico, si el toma la iniciativa para lanzar una pregunta no respondas con un "sí" o un "no", ve más allá, eso genera intimidad y mayor dinámica en el encuentro.
  • Al terminar recuerda expresar lo bien que la pasaste y si es posible señala lo agradable que sería repetir un plan como el que acaban de compartir.
Lugares perfectos para Atrapamor:

Café-Bar, Restaurante, Parque de atracciones, Un lago o cualquier otro lugar cerca de la naturaleza.

Sólo Atrapamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!