miércoles, 22 de junio de 2011

5 Tips Atrapamor para limpiar tu entorno

En Atrapamor tenemos 5 tips muy importantes para limpiar tu entorno antes de una nueva relación.
Nunca sabemos cuando se puede presentar una oportunidad para conocer a alguien muy especial, por esta razón nuestro entorno siempre debe estar lo más limpio posible para recibir ese momento.
¿Alguna vez has sentido que no llega nadie a tu vida durante mucho tiempo? O peor...llegan pero a los pocos días desaparecen?
Seguro te servirán nuestros tips Atrapamor:
  1. El pasado...pisado: es muy importante dejar las cosas claras con tu ex, si hace un tiempo terminaste una relación y estás convencida de que no lo quieres más entonces evita mantener un contacto seguido con esa persona, habla con el y trata de mantener una relación cordial pero distante. Si algún chico quiere intentar algo contigo y nota que tu ex aparece a cada instante pensará que aún tienen algo y preferirá marcharse.
  2. Si es sólo tu amigo procura que el lo sepa: hay amigos que tienden a vivir enamorados de sus amigas aunque el sentimiento no sea correspondido. Si este es tu caso, tienes un amigo que aprecias mucho pero que hasta la fecha guarda la ilusión de ser algo más para ti, entonces es el momento de aterrizar su ilusión. Puede sonar cruel, pero es peor mantenerlo atado a una ilusión, además esta clase de amigos evitan de cualquier modo que otros hombres se acerquen a ti.
  3. Tómate un respiro: en Atrapamor consideramos que nuestra salud mental y espiritual es lo primero. Si acabas de terminar una relación tormentosa evita involucrarte en una nueva relación de un día para otro. Algunas veces queremos olvidar ese pasado con otra persona, pero cuando actuamos de prisa nos podemos estrellar y seguro lastimaremos a otra persona que no tuvo nada que ver. Sólo cuando sientas que estás más tranquila y que ese pasado ya no te hace tanto daño podrás intentar iniciar algo más.
  4. NO busques un novio: muchas mujeres pasan la día y noche buscando con desespero una relación o un novio, en Atrapamor queremos decirte que los novios no se buscan, los amores sinceros llegan cuando menos lo esperas. ¿Llevas mucho tiempo esperando? Sigue tranquila tu vida, pronto llegará. Los hombres notan el desespero de una mujer, con esa actitud solo conseguirás un chico que se aproveche de ti o un chico que saldrá huyendo antes de que lo atrapes.
  5. Disfruta tus días de soltera: estar soltera no es una enfermedad, es una etapa especial para reflexionar, compartir con tus amigos y hacer cosas que dejas de hacer cuando tienes una pareja estable. Antes de que aparezca tu príncipe azul, aprovecha cada día de tu "soledad" para explorar cada rincón de tu ser.
Y para finalizar, Atrapamor...pero amor legal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!