lunes, 6 de junio de 2011

CASO 5 Atrapamor: Midiendo el interés de un hombre

Atrapamor quisiera saber...¿Alguna vez te has sentido orientando el interés de un hombre? ¿Que tan seguido debes enviar señales para que noten tu existencia?
Los hombres tienen la maravillosa cualidad de andar por el mundo como perdidos en sí. A muchas mujeres  nos ha tocado pasar y pasar...y volver a pasar por el lado de un chico para que sepa que efectivamente acabamos de pasar.
Para nosotras todo es muy claro, notamos con gran intuición cosas que para ellos parecen inexistentes, podríamos pasarnos la vida intentando demostrar nuestro interés hacia ellos mientras que se preguntan, ¿será que ella gusta de mi?
Pues así son ellos, no hay remedio. 
El punto preocupante es que muchas mujeres se quedan enviando tantas señales para captar la atención de un hombre que nunca alcanzan a saber si de verdad ellos tienen algún interés. 
¿Cómo saber si está interesado en ti? 
  • Para empezar deja de enviar tantas señales, muchas veces cometemos el error de no dejarlos actuar, llamamos, enviamos mensajes, invitamos, regalamos... y nada sucede de su parte. Después de mostrar algo de tu interés solo deja de aparecer, si te busca sabrás que extraña tus manifestaciones.
  • Si hay intercambio de números y llamas...pero el nunca llama, es obvio, no va a llamar, por favor no imagines que llamándolo vas a lograr que se interese en ti, los hombres hacen lo que sea por mantener contacto con alguien que les atrae, así que dejemos de pensar que seguramente perdió nuestro número y por eso nunca llama!
  • La iniciativa para avanzar en una relación debe venir de ambas partes, no tomes siempre las riendas de todo, el también puede y sabe manifestar un sentimiento, no es muy atractivo estar con una mujer que lo entrega todo y guía todo sin consultar o sin esperar un reacción de la otra parte.
  • Si llamando su atención no conseguiste mucho...prueba ignorándolo, algunas veces notan tu interés y se hacen los importantes, pero cuando sienten que esa mujer ya está aburrida de ese plan y nos volvemos indiferentes ante su existencia, ellos empiezan a actuar.
Para Atrapamor el amor es como un juego, el movimiento estratégico de una ficha lo cambia todo.

2 comentarios:

  1. ¿no entiendo a los hombres alguien q me explique su comportamiento?
    estoy saliendo con un chico de 25 años... al principio super cariñoso conmigo super romantico super antento despues del mes cambia radicalmente dice que xq yo no le correspondo q soy muy fria con el etc... esta bien le digo cambiare.. empiezo a ser mas cariñosa (cariñosa NO EMPALAGOSA) es decir empiezo a enviarle mensajitos mas cariñosos y coquetos, a llamarlo de vez en cuando... y cual es mi sorpresa NI ME RESPONDE LOS MENSAJES , NO ME CONTESTA LAS LLAMADAS entonces dije bueno no le interesa y ya no lo "busque" incluso uno de esos días olvide el celular en mi trabajo cuando llego al día siguiente y veo mi celular q creen q encuentro??

    este mensaje de el, q dice (literalmente):

    Hola ya no supe de ti, pero un beso que estes bien, no se nada de ti, no me has hablado, para mi no hay saldo, tus razones que tengas me decepcionan pero tu eres dueña de tu vida, te quiero mucho cuidate que estes bien con tu manera de pensar y tu vida, cuenta conmigo aunq estes insegura de todo un gran beso


    1. osea porque me escribe como neanthertal o como niño de primaria??
    2. porque me pide que sea de una forma y cuando lo soy ni le interesa y si no lo soy me odia???
    3. no somos novios llevamos a penas 2 meses saliendo, querra una relación seria conmigo o solo me quiere utilizar??
    4. Xq actua asi???
    5. que hago para frenar esto?? xq al principio era tan lindo y ahora se esta conviritiendo en un patan???



    ayudaaa .. .gracias
    por cierto soy una chica de 23 años

    ResponderEliminar
  2. No es para que nos sorprenda, muchos hombres parece que fueran ciegos, sordos y mudos!
    Tu comportamiento ha sido muy maduro, le has dado señales pero no en exceso, estás y no estás...esa es una actitud perfecta.
    El problema lo tiene el, no sé que tanto valga la pena porque a estas alturas parece que estás más aburrida y confundida que emocionada.Por sus mensajes podríamos decir que el tipo vive en la luna o que está jugando como un niño que solo quiere a alguien pendiente de el sin dar nada a cambio.
    Piensa si quisieras estar con un hombre así, un hombre que seguro cuando le cuentas algo lo olvida, un hombre que no tiene mayor interés por tus detalles, yo no creo que quieras estar con alguien así.
    De todas formas una solución sería ya no escribirle ni buscarlo y esperar a ver si reacciona e intenta conquistarte como debe ser! Y si algún día te reclama pues dile sin pelos en la lengua como te sentiste!
    Ánimo...si no se dan las cosas seguro algo mejor vendrá!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!