viernes, 10 de junio de 2011

CASO 6 Atrapamor: Seguro cambiará...

Consejo Atrapamor: Nunca inicies una relación con alguien si sólo guardas esperanzas de lograr un cambio radical en esa persona.
"Las cosas no cambian. Uno cambia la manera de mirar; eso es todo."
                               Carlos Castañeda

Conocemos a un hombre muy especial, es atractivo, sensual, divertido...pero le encanta jugar con las mujeres.
Nosotras tenemos siempre la cualidad de querer transformar el mundo y estamos convencidas de que el amor todo lo puede, en muchos casos sí...pero en otros no!
No podemos cambiar a las personas, sólo se modifica su conducta. ¿Por qué iniciamos una relación con alguien que a pesar de tener cosas positivas nos hace sentir tristes o infelices desde el principio?
Siempre decimos, el seguro cambiará...con mi amor abriré su corazón y el sabrá que está actuando mal, sólo tendrá ojos para mi y bla, bla, bla.
Mejor evitemos vivir de ese tipo de ilusiones que sólo nos dejan un sabor amargo al ver que nuestra meta no se logró, lo correcto es entender que aunque todos tenemos defectos hay señales que muestra una persona desde el inicio y que nos permiten elegir un pareja ideal. Si ese hombre no da buenas referencias, todo el mundo conoce sus jugadas y personas que nos aprecian ya nos han aconsejado al respecto, mejor dejemos la idea a un lado. Es claro que todos merecemos una oportunidad, pero definitivamente hay personas que no tienen la intención de cambiar y deciden vivir la vida loca a costillas de nuestro dolor.
Atrapamor sabe que todos podemos encontrar nuestra persona ideal...seguro no querrás cambiarle mucho :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!