miércoles, 15 de junio de 2011

CASO 7 Atrapamor: Me enamoré sola...

"Siempre pensé que el sentía lo mismo...pero no era así."
En Atrapamor hemos notado que a diario, las mujeres de distintas edades, publican en foros situaciones de confusión o soledad en la que no saben si en realidad son amadas o se trata de una ilusión.
¿Realidad o ilusión?
Siempre podemos saberlo, lo malo es que no siempre queremos reconocerlo. Una relación que valga la pena debe estar guiada por el sentimiento de dos personas que se aman, se respetan y que comparten distintos gustos, aficiones o dolores. ¿Te sientes acompañada en tu relación o simplemente entregas todo con la esperanza de recibir algún día lo que mereces?
Los hombres no son tan buenos fingiendo como nosotras, ellos siempre dejan ver su verdadero sentimiento aunque hagan todo por ocultarlo. No te llama, no te busca, prefiere planes en los que no estás incluida, olvida los asuntos importantes que hacen parte de tu vida, cero detalles, cero palabras tiernas y aún piensas que es sólo su forma de ser?
En los casos en que te sientes sola luchando por una relación creo que no es necesario esperar nada más, si después de varias oportunidades de diálogo no ocurre nada y esa persona no toma interés en la relación, pues todo estará dicho. En ese momento piensa en todo lo que vales y no sigas entregando lo mejor de ti a cambio de nada.
No debes aguantar 1.000 cosas negativas en la vida sólo para estar al lado de alguien. La persona que te quiere y que te merece siempre te lo hará saber, no tendrás que explorar por meses en el fondo de su corazón para hallar un pequeño rastro de amor.
No lo olvides, Atrapamor, pero amor incondicional y en grandes cantidades.

3 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con lo que expresas. Él me empezó a dar señales de que le atraía y de repente todo comenzó a cambiar; se fue alejando de mí y sólo cuando nos encontramos me dice que soy la más bonita del lugar donde trabajamos y cualquier indirecta que se le ocurra, pero los pequeños detalles que en algún momento tuvo, se acabaron por completo y sólo me ha quedado un dulce sabor amargo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso demuestra que sus intenciones no eran muy serias. Muchos hombres tienen detalles bonitos y palabras cariñosas para obtener algo a su favor, cuando lo obtienen o cuando definitivamente notan que deben hacer un mayor esfuerzo para obtenerlo, simplemente dejan todo y ya!
    Un hombre que persiste vale la pena, los hombres mediocres a la basura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!