jueves, 23 de junio de 2011

CASO 8 Atrapamor: No conozco a su familia ni a sus amigos...

Atrapamor sabe lo difícil que es esta situación.
Llevas un tiempo prudente saliendo con alguien, todo parece ir bien...pero no sabes quienes son sus amigos ni te conocen sus padres.
Al principio de la relación parece no importarnos este asunto, sólo pensamos en pasarla bien y en lograr que el sentimiento crezca. Meses después tampoco nos molestamos mucho porque no queremos que el se sienta presionado y decida dejar todo. Luego, llega un punto en el que nos sentimos poco amadas y respetadas, para ellos parece una tontería, pero para nosotras es sinónimo de falta de formalidad o amor el hecho de sentirnos poco "aptas" para ser presentadas en su círculo social y familiar.
Sería fácil de entender si nuestro novio acaba de salir de una larga relación, es normal que evite los formalismos de forma inmediata, pero si no hay una razón de fuerza y ya llevas un largo periodo saliendo con el...¿Por qué no te presenta?
Para Atrapamor no es una tontería este asunto, si tu relación va muy bien y sientes que podría ser la persona para el reto de tu vida o al menos para un largo periodo, es fundamental que conozcas a su gente y que esas personas también te conozcan. Parece mentira, pero la familia y los amigos son muy influyentes en la relaciones, hasta te ayudan a determinar si es la clase de persona con la que te quisieras casar.
No hay nada peor que llevar muchísimo tiempo con alguien y cuando esa persona decide que conozcas a su familia resulta que nadie te acepta o nadie quiere verte con el! Entonces empieza un conflicto, ¿Mi familia o mi novia?
No es justo para ninguno de los dos que una buena relación finalice por desconocimiento del otro o por restarle importancia a este tipo de situaciones, si el te quiere y respeta debe darte un lugar importante en toda su vida y entorno, lo mismo debe recibir de ti. Así no encontrarán tantas sorpresas de mal gusto en el camino.
Escucha a tu razón, siempre sabemos cuando no somos valoradas, exige lo que mereces y no te conformes con migajas.
Atrapamor, pero amor real!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!