miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué le digo en la primera cita?

En Atrapamor sabemos lo importante que es para nosotras la primera cita con ese chico tan especial. Ya hicimos un post con algunas recomendaciones y seguimos con este. Los tips nunca están de más.
  1. No prepares nada, siempre intentamos planear lo que vamos a decir y al final nuestra primera cita resulta siendo como nunca la imaginamos.
  2. Evita preguntar cosas que puedan enfriar el momento, por ejemplo: su ex, problemas de su hogar u otras situaciones que podrían dar lugar a una respuesta triste o a un mal recuerdo. Trata de hacer ameno el momento, unas preguntas divertidas y otras atrevidas serán siempre muy oportunas.
  3. En la primera cita intenta conocerlo un poco más, pregunta por sus gustos e intereses, sus metas a mediano plazo y otras cosas por el estilo, así podrás definir poco a poco si te gustaría pasar a otro nivel con esa persona o si es preferible que se conserve solo una amistad.
  4. Si nunca has estado en una primera cita, queremos decirte que no hay nada por que preocuparse. En estos encuentros lo único que se prepara es tu naturalidad, lo más importante es que conserves tu forma de ser y que ambos se muestren como son, sin guiones ni comportamientos fingidos.
  5. Dí lo que te provoque, lo ideal es generar un ambiente de confianza, si te sientes un poco nerviosa y notas que casi no hablas se lo puedes decir, así el sabrá que no estás callada porque no quieres estar ahí y te ayudará a sentirte más relajada. Si te sientes feliz y la estás pasando de maravilla, también lo debes decir, esto generará un mayor acercamiento y el agradecerá el buen ánimo que le has puesto al encuentro.
La primera cita está hecha para disfrutar un espacio íntimo con esa persona que valoramos y que para nosotros es muy especial. Todo se va dando, no hay que planear nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!