viernes, 15 de julio de 2011

¿Cómo olvido a mi ex?

En Atrapamor sabemos lo complicado que resulta olvidar a un ex, mucho más cuando se han vivido momentos muy especiales. Por eso hemos creado un listado de tips que te pueden ayudar.

1. No intentes olvidar a tu ex con una nueva persona y menos si está muy cerca lo sucedido, esto solo servirá para que lastimes a esa nueva persona y para que termines más confundida que al principio. Esto no quiere decir que si llega alguien que te atrae mucho lo debes rechazar, mereces otra oportunidad, solo evita buscar a alguien por quien no sientes nada especial solo para ver que pasa.
2. Comparte el tiempo libre con tus amigos, evita quedarte en un cuarto sola recordando y recordando cada detalle de la relación. Diviértete y disfruta de todo lo bueno que la vida te ofrece.
3. Si tu ex te hizo mucho daño bastará con recordar las cosas negativas de la relación, seguro notarás que viviste a su lado más cosas tristes que alegres y eso te dará los motivos para desprender su recuerdo de tu corazón.
4. Si acaban de terminar, evita ser su amiga. Sería perfecto mantener una amistad cordial pero evita intentarlo en muy poco tiempo, no están preparados y será muy difícil cerrar ese ciclo si se la pasan como "amigos" hablando todo el tiempo.
5. Hazle todas las preguntas que tengas en el último encuentro, es importante que conozcas sus motivos sinceros, lo que no le gustó, lo que piensa de la relación, etc. Si no resuelves esas dudas siempre sentirás ganas de buscarlo para conocer el por qué, además, sus respuestas te ayudarán a no cometer los mismo errores en el futuro.

Por último, prepara tu corazón para nuevas oportunidades y recuerda que nadie debe pagar tu dolor pasado.
Atrapamor verdadero y olvida a tu ex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!