jueves, 7 de julio de 2011

Después de la primera cita...

Fue una cita inolvidable, nos divertimos mucho. ¿Ahora qué viene?
En Atrapamor conocemos tu preocupación por lo que viene después de la primera cita, es un vacío y mil preguntas en la cabeza esperando una llamada al día siguiente.
¿Todo seguirá o ya no va más? Esta es la pregunta que más nos hacemos, la pasaste muy bien con esa persona y quisieras que todo siga igual o mejor, pero ¿Será que el quiere lo mismo?
En la primera cita pueden pasar muchas cosas, pero después de la primera cita todo podría desaparecer. Ojalá podamos ir a cada cita con una frase en la mente "No quiero ni debo esperar nada", así quizás podríamos evitarnos tantas desilusiones y nos llevaríamos más sorpresas.
No sé si te ha pasado pero en algunas ocasiones regresas a casa con toda la felicidad del mundo y segura de que el también siente algo por ti pero al siguiente día, después de la primera cita, el parece haber olvidado todo!
Nuestro consejo Atrapamor es: disfruta tu primera cita como si fuera la última pero no permitas que tu corazón lo espere todo después de esas pocas horas. Es mejor recibir una llamada de esa persona sin que la esperáramos con ansias, que no recibir ni un mensaje después de haber pensado toda la noche en el.
Darle tiempo al tiempo siempre será mejor que ir de prisa.
Atrapamor en tu primera cita...pero sin afán, lo que te convenga sucederá sin que tengas que buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!