Regalos

Visita nuestra pestaña REGALOS ATRAPAMOR
Participa en nuestra encuesta Atrapamor de la semana Amor de lejos...

domingo, 30 de octubre de 2011

Enamorar con detalles

En Atrapamor conocemos la importancia de cada detalle, una flor, una palabra, saber lo que anhela la otra persona, etc. Es por esta razón que hoy deseamos hacer énfasis en la importancia de los detalles para enamorar.

Enamorar con detalles es más fácil de lo que puedas imaginar

Muchas personas pasan días y semanas pensando en un detalles especial para enamorar o para reavivar un sentimiento dentro de una relación de varios años, queremos que sepas que enamorar con detalles no debe ser un tormento, debe ser tan sencillo como la magia del sentimiento que los mantiene unidos. Lee los siguientes tips que seguro te ayudarán a facilitar tu trabajo:

  • No te preocupes por el dinero, es más fácil y original tener detalles realizados por ti que esperar ahorrar mucho dinero para comprar algo material.
  • Estar pendiente de tu pareja y de sus ilusiones también es un detalle para enamorar.
  • Escuchar y valorar cada palabra de esa persona que amas, estar disponible cuando te llegue a necesitar y brindarle un abrazo en un momento de dificultad son hermosos detalles que nunca se pueden olvidar.
  • La creatividad hace feliz a las personas, marca la diferencia con detalles poco usuales que incluyan los gustos e intereses de tu pareja.
¿Ya lo ves? No hay que pensar todo un mes en el mejor detalle, en algunas ocasiones podrás obsequiar algo material con gran significado pero para el día a día no hay nada más especial que convertirse en esta clase de detallista profesional.

Enamorar con detalles en Atrapamor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar!