jueves, 3 de noviembre de 2011

Amor de lejos pero no te dejo

¿Tienes una relación a distancia que ya no llena tus expectativas pero te da miedo romperla? 
En Atrapamor apoyamos las relaciones a distancia sólo cuando ambas partes se encuentran comprometidas profundamente con el sentimiento y hacen todo lo posible por mantener vivo el amor a pesar de los obstáculos propios de esta clase de relación.

Cuando se muere el amor de lejos

He conocido relaciones que progresaron muchísimo en su relación a distancia y la mantuvieron estable hasta que pudieron por fin estar juntos, otras han fracasado en el intento. No importa la distancia que los separe, lo importante es que cada uno sea consciente de lo que es capaz de hacer por esta relación, es un compromiso mayor que se adquiere, cada parte toma un papel y se esfuerza por cumplirlo. El día que no sepas hacia donde va este amor de lejos hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Planean organizar poco a poco sus vidas para lograr estar juntos en un futuro no muy lejano? Ojalá sea sí la respuesta, si no lo han hablado es el momento de hacerlo. No vale la pena estar en una relación sin metas claras, no se puede amar por siempre a distancia.
  • ¿Ambos respetan la relación y tratan de vivir el sentimiento con la misma pasión con que la vivieran si estuvieran cerca? Un amor de lejos no es excusa para hacer y deshacer solo porque tu pareja no está, los espacios se deben manejar con el mismo respeto y la misma fidelidad.
  • ¿Te sientes feliz? Recuerda que lo más importante es tu felicidad, pesa en una balanza los estados de alegría y de tristeza que has pasado a  lo largo de la relación y decide con seguridad. No es sano estar en una relación que te hace sentir infeliz o que no llena tus expectativas al amar.
El amor de lejos funciona si ambos desean amar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!