martes, 1 de noviembre de 2011

Amor sin sexo

¿Es posible mantener una relación sin sexo, una relación basada solo en el amor?
En Atrapamor alguna vez hablamos de este tema y es posible afirmar que es mayor el número de hombres que el de mujeres satisfechos con relaciones en las que prima el sexo por encima de cualquier otro aspecto.
El sexo es sin dudas una forma de comunicación dentro de una relación, pero nunca debe ser la prioridad.

Amor sin sexo, cuando dos personas se aman

¿No hay sexo por un tiempo? ¿Piensas que tu pareja no te ama porque ya no hacen el amor con tanta frecuencia? No es el fin del mundo ni es un motivo para afirmar que el sentimiento ha muerto. Existen parejas que mantienen la actividad sexual en un nivel constante desde el inicio de la relación, otras parejas aumentan y disminuyen los niveles dependiendo de factores externos o de situaciones recientes que hayan atravesado, también algunas parejas dejan de sexualizar su relación para quemar nuevas etapas afectivas. En ningún caso se debe sentir angustia porque ya no tienes una actividad sexual tan frecuente como hace unos meses, es cuestión de esperar y dialogar, el amor no se refleja con sexo, existen mil situaciones y acciones de tu pareja que te pueden demostrar cuanto te ama.

En Atrapamor confiamos más en las relaciones basadas en el amor que en el sexo, las segundas son muchos más frágiles, las primeras soportan grandes tempestades.

Elige amor sin sexo antes que sexo sin amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!