miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como enamorar a un hombre

Son muchas las estrategias que utilizan la mayoría de las mujeres para lograr como enamorar  a un hombre, aún así cada día hay mucho por descubrir. En este articulo te daremos 3 tips que te ayudarán en tu proceso de enamorar a ese hombre que te encanta.

3 tips que te enseñan como enamorar a un hombre


  • No olvides ser tu misma, los hombres valoran a las chicas naturales y auténticas. Expresa tu pensamiento  real y no con limitaciones sólo porque crees que a el no le puede gustar.
  • Usa ropa con tu estilo pero muy agradable, evita recargarte en accesorios y prendas que no van contigo, mucho menos en los encuentros que tengas con ese chico. Conserva un aroma delicioso en tu piel y viste colores vivos, frescos y un poco sensuales.
  • Las miradas son otro fuerte para descubrir como enamorar a un hombre, no dejes de mirarlo, procura demostrar con tu mirada que no le temes a nada y que existe una fuerte química entre los dos.
Como extra tip te aconsejamos disfrutar cada fase del enamoramiento y poner en práctica los anteriores tips para lograr como enamorar a un hombre en muy poco tiempo.

4 comentarios:

  1. excelente!!! ciertooo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, sobre todo lo que comentas de ser una misma, creo que esa es la clave y si hay algún hombre que no le gusta como es una pues ya de entrada no merece la pena dedicarle tiempo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad estoy de acuerdo conel consejo,pero mi novio" no parese mi novio",el es lindisimo cuando esta con migo y Como soy mamdre soltera con mis hijos ram is es muy lindo, pero apenas lodejo de ver y yanose nada de el,:( asta despues de semanas k lobuelvo amirar y nunca me llama ,Ni me text. Due to k solo me esta usando Para pasar el rato porque tampoco quiere quenadoe losepa y no es que este casado porque conosco desde niña atoda Su familia nose que hacer:(

    ResponderEliminar
  4. Nesesito un buen consejo sobre lo que edicho porfavor :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!