domingo, 2 de septiembre de 2012

No hay que temer. Decide por ti!

Y entonces... Resulta que sentimos que todo se está acabando en la relación, lloramos en silencio porque ya nada es igual, probamos con el diálogo, con detalles, con ideas nuevas para reanimar la pasión, pero nada da resultado. Nos sentimos luchando solas, como si todo lo que construimos juntos ahora sólo es asunto nuestro y a el poco le importa.

Mujeres, en ese momento ya no es justo seguir esperando e intentándolo todo, hay momentos en las relaciones en los que ya la otra persona no quiere seguir y no quiere recuperar el sentimiento, nosotras después de haber tratado de mil maneras no debemos mantenernos a sus pies esperando que derramen algo de amor para nuestro corazón. Llega el momento de preguntarnos ¿Vale la pena que siga llorando por algo que ya no me hace feliz? ¿Debo seguir luchando sola sin que mi amor sea correspondido? Te garantizo que no! Y te aseguro que llorarás pero te levantarás para volverte a enamorar.

No pienses que obras mal si decides terminar la relación que está prácticamente muerta, no eres la mala de la película por tener el valor que el no tiene, los hombres generalmente son egoístas y prefieren no terminar hasta que no tengan a alguien más con quien estar, porque simplemente se acomodan a la rutina y no quieren perder la atención y el cariño tuyo, pero no es justo que lo tengas que soportar. 

El se beneficia y tu sufres por su indiferencia, falta de amor y de detalles, y porque sigue su vida como si nada malo o distinto estuviera pasando, tu mientras... sientes que todo pasa.

Decide por ti y por tu bienestar!

1 comentario:

  1. Me encanta este blog, me parece super original, ¡a ver si aprendo algo! jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!