jueves, 2 de julio de 2015

¿Te ha pedido tiempo?

En el momento que tu pareja te pide tiempo, ¿qué es lo primero que viene a tu cabeza? Tal vez pensar que has hecho algo mal o que has fallado, y empiezas a echar el cassette hacia atrás para buscar dónde estuvo el error.

Cierto es que ante una solicitud como esta no queda más que un sabor de humillación, incertidumbre y dolor...

No imagines múltiples razones cuando alguien con quien compartes tu vida te pide algo así, porque solo existe una:

-->Ya NO quiere estar a tu lado

Dentro de ti seguirás buscando una excusa para justificar su petición, incluso tus familiares y amigos te consolarán y animarán a esperar con paciencia su regreso, pero cierto es que cuando se quiere o ama a alguien de verdad lo último que se busca es la lejanía o la distancia. Se lee un poco duro, lo sé, pero es la realidad.

Si eres consciente de haber dado lo mejor de ti por la relación, si además has probado "Cómo enamorar a mi novio" y aún así te encuentras en esta situación... mi consejo es dar el tiempo que te pide, pero de forma definitiva y procura no buscarlo más.

No es justo para ti ni para nadie esperar a que otra persona reflexione y decida si quiere estar contigo o no, si no lo sabe ahora, después de lo compartido, no creo que valga la pena permanecer mucho más.

Dalo valor a lo que eres y a lo que ofreces como persona, acompaña a quién quiera, valore y cuide tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!