Consultas Atrapamor

Aquí podrás hacer consultas relacionadas con el amor, relaciones personales y cualquier otro tema de los que  hablamos las mujeres!
Un espacio de Atrapamor para nosotras.

9 comentarios:

  1. como ago para enamorar a mi novio?? ya hace 6 meses estoy con el y el dice que no siente nada por mi :( que agoo?? yo lo re amoo :( porfa alguna respuestaa???

    ResponderEliminar
  2. Hola! Situación complicada, si no siente nada por ti que hace a tu lado? Indaga más, desde cuándo no siente nada por ti? Influyó algún comportamiento tuyo para que cambiaran sus sentimientos?
    Mi consejo con honestidad es que no deberías seguir ideando como hacer que se enamore, no deberías estar al lado de alguien que abiertamente te ha expresado que no siente nada.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE PUEDO ASER ASE 13 AÑOS ASTOY CON MI CUÑADO ESPOSO DE MI HERMANA SE QUE ESTOY ASIENDO MAL PERO QUE PUEDO ASER YO LO AMO ME ENAMORE DE EL LOS NOS AMAMOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Para empezar no puedo juzgar tu conducta porque muchas veces no somos objetivos cuando nos enamoramos y cuando queremos darnos cuenta de nuestro error vamos demasiado lejos. Sólo piensa una cosa, por qué si el "te ama" desde hace 13 años aún sigue con su esposa?
    Desconozco las razones pero creo que a pesar del dolor o la dificultad que se ocasionaría, tu hermana seguro preferirá terminar que vivir engañada toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. olap mi ya llevo dos años con mi novio aunque nos dejamos ocho meses y el dise k me kiiere peo k no esta kompletamente enamorado de mii ii kiiero atraerlo fiisiicamente tambie xk a el le iimporta muzho eso ii no se como arreglarme no tengo tANTA creatividad y yo kiuero k el se enamore de mi xfa ayudame

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero saber como hago para recuperar a mi ex esposo tenemos 7 meses separados yo lo amo y se que el aun me ama , porque sigue viniendo a casa el dice que por los niños pero se que se interesa por mi aun.. que hago para recuperar su confianza.. como hago para que regrese al hogar

    ResponderEliminar
  7. Hola, conoces las razones por las que se separaron? Las tienes claras?

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi esposo y yo tenemos casi 8 años juntos, hace 1 año nació nuestro primer hijo, desde hace unos meses lo siento distante, anteriormente llegaba del trabajo loco por vernos, esperando que rl niño durmiera para poder tener tiempo como pareja, ahora solo llega a dormir no tiene ninguna iniciativa de hacer algo juntos, siempre esta cansado o le duele algo, siento como si estuviera a mi lado por obligación. Que crees que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has desplazado toda tu atención a tu hijo? ¿Has descuidado tus detalles, físico, interés? ¿Se lo has preguntado a él mismo?

      Eliminar

¡Gracias por participar!