Regalos Atrapamor

Ideas creativas para un hacer un regalo inolvidable


Idea 1

Sorprende a esa persona que quieres con una sorpresa muy especial, no importa si tu regalo es costoso o no, lo importante es como entregas tu regalo.
Para empezar:
  • Compra 100 o más globos de dos colores, si es para un aniversario puedes elegir blanco y rojo. La cantidad de globos será determinada por la amplitud del espacio donde quieras entregar el regalo. Imaginemos que es una habitación mediana, por ejemplo, su cuarto.
  • En cartón haz corazones o estrellas, lo que te agrade. Pinta cada figura de negro, cuando seque echa goma líquida en abundancia a uno de los lados y rocía escarcha del color de los globos, por ejemplo, si haces 10 corazones en cartón, utilizas escarcha roja para 5 y escarcha tornasol para los otros 5. Estas figuras puedes colgarlas en el techo con nylon delgado o colocarlas en las paredes de la habitación.
  • Infla los globos, la idea es que tapen todo el piso de la habitación.
  • Toma una caja de zapatos, píntala de negro y haz con escarcha figuras similares a las que elegiste para decorar. Esta caja es para guardar tu regalo base (perfume, camisa, etc.) y alguna tarjeta. Esconde la caja debajo de los globos para que el o ella la busque al ingresar a la habitación.
Para Atrapamor esta es una sorpresa inolvidable, los detalles del trabajo manual y la dedicación hacen que cualquier sencillo obsequio se vea maravilloso.

¿No se te ocurre nada para regalar a tu novio?

                            

Idea 2


Escribe un mensaje especial para esa persona que te encanta! Visita Imagechef y crea un corazón como éste o lo que se te ocurra, son gratis y muy creativos.